

Secciones
Servicios
Destacamos
El acusado de romper varios dientes y provocar un traumatismo en la cabeza a un joven en una discoteca de Mula fue condenado ayer ... a tres años de prisión, por un delito de lesiones agravado. Además, deberá pagar algo más de cuatro mil euros por las secuelas provocadas a la víctima. Al otro procesado, que estuvo implicado en la pelea, le ha impuesto una multa económica que no llega a los 200 euros.
La condena dictada 'in voce' fue posible tras un acuerdo al que llegaron las abogadas de la defensa y la fiscal antes de la celebración del juicio. Así, en la vista de conformidad, Juan Pedro B. S., de 27 años, y Juan R. B. reconocieron los hechos que expone el Ministerio Fiscal en su calificación. En este escrito indica que sobre las 00.45 horas del 17 de octubre de 2021, el denunciante se encontraba saliendo de la discoteca La Piñuela, cuando observó una pelea entre diversas personas. Acto seguido, el principal acusado se dirigió a él, para preguntarle si le había pegado a su hermano, y acto seguido le dio un cabezazo en la frente.
A continuación se presentó el otro procesado, que le golpeó con una botella de cristal en la parte de atrás de la cabeza, cayendo este al suelo donde le dio una patada en la boca. Como consecuencia de la agresión, la víctima sufrió un traumatismo craneoencefálico y otro bucal con la pérdida de varias piezas dentales.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.