

Secciones
Servicios
Destacamos
LA VERDAD
Totana
Miércoles, 13 de junio 2018
La Falange colocó varias pancartas para criticar la iniciativa del Ayuntamiento de Totana de pintar varios pasos de cebra del municipio con los colores de la bandera arcoíris para concienciar sobre los derechos del colectivo LGTBI. En ellas se puede leer 'No a la imposición ideológica de género. Totana adoctrina', junto al logo de la organización.
La iniciativa temporal que originó este boicot se realizó dentro de la Semana por el Respeto y la Igualdad del Colectivo LGTBI con el objetivo de «fomentar la igualdad de derechos, las libertades y el reconocimiento social de las personas LGTBI y erradicar cualquier discriminación».
Ya hemos denunciado públicamente la situación, y lo haremos a continuación en el juzgado. #TotanaAdoctrina pic.twitter.com/h5R1Sxox5p
— La Falange Totana (@TotanaLa) 13 de junio de 2018
Las pancartas provocaron una serie de quejas en las redes sociales de los vecinos de Totana. Desde el Ayuntamiento, el portavoz del grupo municipal Ganar Totana-IU y responsable de la Concejalía de Igualdad, Juan José Cánovas, lamentó estas pancartas y afirmó que «este tipo de comportamientos hacen aún más necesarias campañas de concienciación y acciones de visibilización».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.