
Secciones
Servicios
Destacamos
La Verdad
Murcia
Lunes, 24 de enero 2022
El actual concejal de Urbanismo e Infraestructuras del Ayuntamiento de Totana, Pedro José Sánchez Pérez, será el candidato que presentará el gobierno municipal de Ganar Totana-IU al pleno extraordinario que se celebrará el próximo miércoles 26 de enero, a las 19 horas. En este pleno se elegirá al sucesor de Juan José Cánovas en la alcaldía de Totana tras su fallecimiento.
Pedro José Sánchez se perfila como sustituto, si el pleno lo estima conveniente, del que ha sido regidor durante esta legislatura en curso. Tomaría así el testigo de Verónica Carricondo, que asumió desde finales de diciembre la alcaldía en funciones a consecuencia del ingreso hospitalario de Juan José Cánovas.
Desde Ganar Totana-IU aseguran que han vivido «días muy duros desde la despedida a nuestro alcalde y amigo». «Agradecemos de todo corazón todas las muestras de cariño y afecto recibidas durante todos estos días en memoria de nuestro compañero», manifiestan.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.