Secciones
Servicios
Destacamos
EP
Madrid
Martes, 19 de mayo 2020, 09:12
El empresario cartagenero Tomás Olivo López se ha convertido en accionista significativo de Unicaja Banco tras aflorar una participación del 3,064% del capital, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En concreto, Olivo controla 25 millones de acciones de manera directa y 24,34 millones de manera indirecta, lo que suma 49,34 millones de títulos que, al precio actual del mercado (0,45 euros) alcanzan un valor de 22,2 millones de euros. El tenedor de las acciones es la sociedad Desarrollos la Coronela S.L., controlada por el empresario cartagenero.
Olivo presidente de General de Galerías Comerciales (GGC), ocupa el noveno puesto de los españoles más ricos, según 'Forbes', con una fortuna de 1.665 millones. Delante de él, son accionistas significativos de Unicaja las fundaciones bancarias, Indumenta Pueri, Santander Asset Management, Fidelity y Santalucía Seguros.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.