Borrar
Estas son las tiendas que abren el lunes 6 de diciembre en la Región de Murcia

Estas son las tiendas que abren el lunes 6 de diciembre en la Región de Murcia

La mayoría de comercios y grandes superficies no cerrarán sus puertas el Día de la Constitución

la verdad

Murcia

Martes, 30 de noviembre 2021, 14:15

Este lunes 6 de diciembre es festivo nacional. Se celebra el Día de la Constitución y conmemora la fecha en la que los españoles votaron en referéndum la Constitución de 1978 que se encuentra vigente en la actualidad. Por ello es día no laboral en el país: por ejemplo, Mercadona permanecerá cerrado. Pero la mayoría de supermercados y grandes superficies de la Región prefieren abrir sus puertas.

A poco más de 15 días del comienzo de las fiestas navideñas, algunos comercios optan por aprovecharse de la alta demanda por parte de los consumidores. Es una gran ocasión para las compras, pues los clientes pueden realizar sus compras en ese día libre como si fuese una jornada cualquiera. Estas son las tiendas que abren en la Región de Murcia el próximo lunes 6 de diciembre:

- Carrefour: Todos los establecimientos del grupo de la Región de Murcia se mantendrán abiertos en horario de festivos, de 9.00 a 22.00 horas interrumpidamente.

- Mercadona: Los supermercados de la cadena Mercadona estarán cerrados la jornada del 6 de diciembre y también el miércoles 8, otro festivo nacional.

- Consum abrirá sus puertas este lunes en horario especial de mañana, de 9.00 a 14.30 horas.

Alcampo: El 6 de diciembre es uno de los festivos de apertura en los hipermercados de Alcampo. El horario es el habitual de 9.00 a 22.00 horas.

- Lidl abrirá sus centros como un día normal, de 9 de la mañana a 22 horas de la noche.

- Dia: Los supermercados de la cadena Dia abrirán sus puertas, pero solo en horario de mañana, desde las 9.30 hasta las 15.00 horas.

- Los centros comerciales Nueva Condomina, Thader, Espacio Mediterráneo, Parque Almenara, Dos Mares y Atalayas van a permanecer abiertos en horario normal de 10.00 a 22.00 horas.

- El Corte Inglés: los centros de Murcia y Cartagena estarán abiertos de 10.00 a 22.00 horas.

- Ikea: la cadena sueca también se suma a los establecimientos abiertos de 10.00 a 22.00 horas.

- MediaMarkt: la tienda de electrónica abrirá sus puertas en horario normal de 10.00 a 22.00 horas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Estas son las tiendas que abren el lunes 6 de diciembre en la Región de Murcia