Borrar
Soledad Díaz. Fran Manzanera / AGM
Soledad Díaz, presidenta de Hostetur

Soledad Díaz, presidenta de Hostetur

La que fuera presidenta de la patronal de la hostelería y el turismo de la región vuelve a la primera línea como cabeza visible de la asociación de hoteleros de la Costa Cálida

Daniel Vidal

Murcia

Martes, 24 de abril 2018, 11:45

La empresaria hotelera Soledad Díaz fue confirmada en la mañana de este martes como nueva presidenta de la Asociación de Empresarios de Hoteles y Alojamientos turísticos de la Costa Cálida (Hostetur), en sustitución de María del Mar Martínez.

Díaz fue presidenta de Hostemur, la patronal de la hostelería y el turismo de la Región, durante ocho años, hasta que en 2016 fue sustituida en el cargo por Jesús Jiménez, y ahora vuelve a liderar la representación de otro colectivo con gran peso en el sector justo después del nuevo 'cambio de cromos' en la Consejería de Cultura y Turismo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Soledad Díaz, presidenta de Hostetur