Secciones
Servicios
Destacamos
LA VERDAD
MURCIA.
Viernes, 22 de octubre 2021, 08:47
La asesoría murciana Soffimer Consultores, SL no se encuentra entre las empresas investigadas en las diligencias del 'caso Titella' sobre una supuesta trama de corrupción vinculada con el productor televisivo José Luis Moreno.
El nombre de la firma fue mencionado por algunos investigados en las conversaciones telefónicas interceptadas por la Policía. Según el sumario, los colaboradores de Moreno plantearon contratar sus servicios para que realizara la tramitación de una solicitud de ayuda en el Instituto de Fomento (Info), dentro de una convocatoria por la Covid-19.
Sin embargo, tal y como señaló la Audiencia Nacional en el auto por el que el Info quedaba al margen de las diligencias, se constató que Soffimer Consultores, SL, una empresa con más de treinta años de servicio en la Región, no realizó gestión alguna para los integrantes de esa trama.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.