

Secciones
Servicios
Destacamos
C. García
Lunes, 5 de septiembre 2016, 20:03
Será septiembre, las vacaciones han acabado para la mayoría, pero da igual, sigue siendo verano, y parece que con ganas. En días como éste, que las temperaturas dejan claro que el calor sigue dando guerra en las ciudades, sólo apetece una cosa, volver a la playa y poner en remojo. Aprovecha el tiempo libre para hacer alguna actividad deportiva acuática, todavía es temporada.
¿Te quedaste con ganas de probar con el 'paddle surf'? ¿Siempre has querido descubrir las profundidades del mar? La oportunidad todavía no ha pasado y septiembre trae las mejores ofertas en deportes acuáticos en Murcia. En el mar o en el río, cualquier lugar será bueno para ponerte a remojo y burlarte de las altas temperaturas.
1- Paddle Surf: Un práctica que se ha puesto muy de moda en los últimos años. Consiste en una variedad de surf que consiste en mantenerse en equilibrio sobre una tabla e ir avanzando con la ayuda de un remo. Es ideal para practicar en playas tranquilas como las del Mar Menor.
2- Buceo: es una de las actividades más demandadas en nuestra costa. La zona de Cartagena hasta Águilas es idónea para la práctica del buceo, la inmensa cantidad de flora y fauna marina es un gran atractivo para los amantes de este deporte.
3- Kayak: Sin duda, un deporte muy completo. Te ayudará a tonificar brazos, pero no sólo eso, es un ejercicio que requiere de esfuerzo físico y, por tanto, también es aérobico y ayuda a bajar esos kilos de más que se sumado durante el verano.
4- Snorkel: la variedad simple del buceo. No requiere un entrenamiento ni una técnica trabajada, como el submarinismo o buceo, aunque sí que se pueden añadir algunas recomendaciones en la respiración. Con el simple uso de unas gafas, unas aletas y un tubo para respirar, puedes nadar por la superficie del mar (incluso profundizar un poco) y descubrir, desde arriba, el fondo marino.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.