

Secciones
Servicios
Destacamos
C. García
Martes, 30 de agosto 2016, 13:01
¿Sueles encontrarte mal después de las comidas? ¿Notas pesadez y dolores abdominales? ¿Tu ritmo intestinal está un poco descontrolado? Si la respuesta a todas estas preguntas es «sí» quizás, deberías de cuestionarte la posibilidad de hacerte un test de intolerancia, para ello existen ofertas. La inmensa cantidad de alimentos adulterados que ingerimos, los pesticidad que se usan para las verduras y las frutas y la poca naturalidad con la que se tratan los alimentos en cárnicas y piscifactorías han provocado que muchas personas hayan desarrollado intolerancias alimenticias.
Hacerse un test de intolerancia alimenticia puede ayudarte a descubrir el origen de los problemas intestinales que llevas tiempo arrastrando. También te puede ayudar a saber qué alimentos te sientan mejor y cuáles peor. Si crees que estas pruebas son muy caras, es que todavía no te has aprovechado de ofertas como la oferta en test de intolerancia alimeticia que tiene Oferplan La Verdad, por el que por sólo 29.95 euros conocerás mejor tu cuerpo y tu organismo.
Cada vez son más las personas intolerantes a algún alimento, los celíacos o los que tienen problemas con productos lácteos. Son sólo algunos de los ejemplos de intolerancias que cada vez sufre más gente. Realmente, el origen de ese crecimiento exponencial de personas con estas alergias no se sabe con exactitud, pero muchos expertos apuntan a que pueda deberse al adulteramiento de muchos productos.
Durante toda su vida, una persona con una dieta normal a la de la media ingiere una cantidad ingente de glutén sin saberlo. El intestino de mucha gente es capaz de aguantarlo, pero el de otros muchos se satura y crea la intolerancia. Es por ello que la celiaquía es una intolerancia con la que se puede nacer, pero también puede adquirirse con los años, como muchas alergias (marisco, frutos secos...).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.