

Secciones
Servicios
Destacamos
C. García
Martes, 23 de agosto 2016, 12:28
Las modas vienen de la televisión y la demanda de 'auto-balance' subió como la espuma después de que en Gran Hermano se impusiera una prueba con el monopatín moda. El auto-balance es una especie de patinete eléctrico que se desplaza con el movimiento y equilibrio del cuerpo. Se ponen los dos pies sobre la superficie del auto-balance y éste se desplaza con dos ruedas situadas a cada extremo del mismo.
Dicen los que se han montado una (y sólo una vez) al auto-balance que es un juguete peligroso. Generalmente, para los inexpertos y novatos, suele ser la causa de caídas y de la pérdida de alguna que otra pieza dental. Los niños y su habilidad con el equilibrio, son los que más rápido se hacen con su manejo.
Las pasadas navidades, el auto-balance fue uno de los aparatos más demandados y regalados y, este verano, inunda todas las zonas de turismo. Ese modo de desplazarse tan cómodo ha provocado la fiebre del auto-balance en personas de todas las edades y sus ventas han crecido. Conseguir uno de estos artilugios puede resultar muy caro pero existe ofertas de auto-balance como la que ofrece Oferplan La Verdad que no se pueden dejar pasar.
Ser la envidia del que usa sus pies para desplazarse está a la mano. Eso sí, recuerda tomar precauciones, sobre todo las primeras veces; un casco, rodilleras y coderas podrían ser un buen ante las más que probables caídas del auto-balance. Primera lección: bajar siempre hacia delante.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.