![Lotería de Navidad 2015: La agencia Havas se encargará de realizar el spot](https://s3.ppllstatics.com/laverdad/www/pre2017/multimedia/noticias/201510/21/media/cortadas/GF16VYA1--575x323.jpg)
![Lotería de Navidad 2015: La agencia Havas se encargará de realizar el spot](https://s3.ppllstatics.com/laverdad/www/pre2017/multimedia/noticias/201510/21/media/cortadas/GF16VYA1--575x323.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
la verdad
Miércoles, 21 de octubre 2015, 10:35
El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2015 ya tiene agencia de publicidad para el spot de Navidad. La agencia Havas Media será la encargada del servicio integral para los Sorteos Extraordinarios de Navidad y el Niño de la Lotería de Nacional , una adjudicación que se produce debido al concurso impulsado por el órgano de Contratación de la Sociedad Estatal de Lotería y Apuestas del Estado (SELAE), según ha publicado el portal Merca20.
NOTICIAS RELACIONADAS
Según ha comunicado Havas en un comunicado de prensa, el importe de la adjudicación asciende a 14.800.000 euros y se extenderá por un periodo de 12 meses desde que se formalice el contrato.
Lo cierto que la campaña de la Lotería de Navidad es una de las más deseadas por las agencias y desde Havas han asegurado sentirse « muy orgullosos de poder trabajar en una de las campañas más emblemáticas del panorama de la publicidad en España».
Año tras año los spots publicitarios dejan huella y es que la magia de la Navidad conquista a más de uno. Uno de los anuncios más mediáticos fue el del pasado año que estaba ambientado en al vida real. Un empresario de Tenerife, igual que 'Antonio' en el spot, guardó en un sobre un décimo premiado para alguien que no lo esperaba.
Los espectadores pronto podrán ver el anuncio de la Lotería de Navidad en su televisor, pero mientras lo graban pueden aprovechar para localizar su décimo favorito. Y es que quien sabe, quizás este año la suerte llame a tu puerta y consigas el ansiado Gordo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.