Secciones
Servicios
Destacamos
la verdad
Viernes, 28 de noviembre 2014, 23:20
Alberto Aguirre, director de La Verdad: «Nuestro periódico continuará potenciando su web para seguir siendo un medio de referencia».
Víctor Calvo-Sotelo, secretario de Estado: «España ha perdido estos años la ventaja en redes que tenía pero la vamos a recuperar enseguida».
Javier Navarro, fundador de The App Date Global: «O una aplicación es útil o divertida, o ya nadie le va a conceder un espacio tan valioso en su teléfono móvil».
José Pascual González, exconsejero de la CMT: «Innovar es necesario para sobrevivir online. Empesas como Motorola o Nokia han caído por no hacerlo».
Juan Monzó Cabrera, catedrático de la UPCT: «En la universidad podemos hacer mucho, pero hace falta una cultura de innovación en las empresas».
Ícaro Moyano, periodista experto en medios sociales: «Hemos visto que los contenidos que más interesan son los largos. Los lectores no son idiotas».
Irene Milleiro, directora de campañas de Change.org: «Las redes sociales también pueden servir para cambiar las cosas. España es el país en el que más se participa».
José Muelas, abogado experto en medios sociales: «Internet no está construido sobre la competencia sino por la cooperación. Y por ella tenemos que apostar».
Francisco Martínez Asensio, consejero de Economía y Hacienda: «¿De qué sirve una apuesta por la transparencia si ésta se presenta de manera ilegible?».
Jesualdo Tomás Fernández, vicerrectorado de Comunicación de la UMU: «El acceso abierto a los datos va a ser el germen de una nueva economía».
Pablo González Pérez, project Manager de 11Paths (Telefónica): «La identidad digital del 30% de las personas ha sido alguna vez comprometida».
Miguel Egea, director de SolidQ: «El concepto de privacidad ha desaparecido por completo, las compañías te conocen mejor que tú mismo».
José Francisco Hidalgo, responsable de Seguridad de la UMU: «Si el cibercrimen fuera un país, estaría en el G20. La gestión de seguridad en las empresas debería ser continua».
Fernando Belzunce, Innovación Editorial de Vocento: «No queríamos que la web de 'La Verdad' fuera el periódico impreso, pero sí que se pareciera porque ahí están nuestros valores».
Ricardo Villa, exdirector de Medios de TVE: «La televisión tiene la oportunidad de estar más presente que nunca en la vida de las personas con internet».
Juan Medina, creador de la web lasmate-máticas.es: «Aunque tengas una idea muy buena, conseguir financiación para una aplicación sigue siendo muy complicado».
Jussi Aronen, CEO de SongHi: «Hemos desarollado una aplicación con la que los niños pueden crear música sin necesidad de tener ningún conocimiento de solfeo».
José Manuel López Nicolás, autor del Blog Scientia: «No se puede menospreciar a quien divulga en internet, porque es el medio al que acude la mayoría de la población a informarse».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.