

Secciones
Servicios
Destacamos
El intento de robo se produjo el sábado cerca de la medianoche, cuando el servicio de Coordinación de Emergencias del 112 alertó sobre la rotura de un cristal de un coche en el parking del hospital Los Arcos. Informaron que un testigo había identificado a una mujer y que usó una piedra de grandes dimensiones para fracturar la ventanilla. Varias personas intentaron retenerla, pero huyó hacia unos invernaderos cercanos. Las patrullas de Policía Local acudieron al lugar, aunque no lograron localizarla en ese momento.
Pocas horas después, una vecina de Pozo Aledo alertó sobre una mujer con unas características que se asemejaban a la de la sospechosa. Explicó que estaba pidiendo comida y dinero en la puerta de su vivienda. Las patrullas se desplazaron al lugar, la identificaron y la detuvieron. El propietario del vehículo, que se encontraba en el hospital acompañando a un enfermo, interpuso una denuncia al día siguiente.
La mujer fue trasladada a las dependencias de la Policía Local de San Javier para, posteriormente, trasladarla al cuartel de la Guardia Civil. Según los antecedentes, la detenida había sido arrestada esa misma semana por un robo en un restaurante de Los Alcázares y había salido de los juzgados ese mismo día.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Especiales
Así se desbocó el urbanismo en La Manga
Fernando López Hernández
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.