Borrar

Salud no cambia, y siguen el interventor y el jefe de los Servicios Jurídicos

M. B. B.

MURCIA.

Sábado, 7 de septiembre 2019, 02:05

La Consejería de Salud es la única que mantiene intacta su estructura, con los mimos altos cargos, incluido el responsable del Servicio Murciano de Salud. También permanecen en sus puestos el director de los Servicios Jurídicos de la Comunidad Autónoma y el interventor general, Joaquín Rocamora Manteca y David Rodríguez Vicente, respectivamente.

La consejera portavoz Ana Martínez Vidal manifestó tras el Consejo de Gobierno que «están configurando el mejor de los gobiernos posibles para mejorar la calidad de vida de los murcianos», haciendo hincapié en que es el único ejecutivo de coalición que no ha modificado el número de consejerías respecto a la anterior legislatura, manteniendo diez que ya existían.

No ocurre lo mismo con el tercer escalón, que aumentará un 15% aproximadamente. En la anterior estructura del Gobierno de Fernando López Miras, que se aprobó en abril del año pasado, se nombraron 46 altos cargos; mientras que en la actual serán 55, una vez que se designe a los seis que quedan pendientes. El Consejo de Gobierno aprobó la nueva estructura con el reparto de competencias de cada consejería.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Salud no cambia, y siguen el interventor y el jefe de los Servicios Jurídicos