Borrar

Retenciones de tráfico de hasta cuatro kilómetros en la A-30 por la vuelta de la Semana Santa

EP

MURCIA

Lunes, 2 de abril 2018, 07:57

La situación en las carreteras murcianas, que ayer amanecieron tranquilas pese a la 'Operación Retorno' de Semana Santa, comenzó a complicarse a medida que fue acercándose el mediodía con retenciones en la A-30 sentido Venta del Olivo de cuatro kilómetros. El tráfico en la autovía que conecta la Región con Madrid siguió denso durante toda la tarde, complicándose la situación progresivamente con varios kilómetros de retenciones en la entrada a Madrid. Los atascos por la mañana también afectaron a las provincias de Jaén y Alicante.

Además se registró circulación congestionada en Valencia en la A-7, en Ribarroja del Turia sentido creciente; y en Cantabria en la A-8, entre Sierrapando y Torrelavega en dirección Vizcaya y Palencia.

La DGT advirtió ayer de que el mal tiempo «no preocupa en exceso» y que la situación había mejorado en este sentido en las carreteras principales. Sin embargo, ayer permanecían unas 20 carreteras secundarias cortadas por nieve y hielo.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Retenciones de tráfico de hasta cuatro kilómetros en la A-30 por la vuelta de la Semana Santa