

Secciones
Servicios
Destacamos
EP
Jueves, 22 de septiembre 2022, 19:31
La Región de Murcia ha sumado 187 casos positivos de coronavirus y un fallecido por esta causa en las últimas 48 horas, según el balance publicado este jueves por la Consejería de Salud.
El número de ingresados por Covid ha bajado hasta los 92 pacientes, 41 de ellos por la enfermedad, y seis se encuentran en las unidades de cuidados intensivos (UCI) de los hospitales de la Comunidad.
Desde el inicio de la pandemia, la cifra de casos detectados en la Región se ha incrementado hasta los 455.605, de los que 84.143 han tenido lugar en personas mayores de 60 años, y la de fallecidos se sitúa en 2.439.
Por su parte, el número de pruebas de detección realizadas asciende a 3.152.682, en el caso de PCR/antígenos, y 130.531, en el de anticuerpos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.