Borrar
Una enfermera prepara test de coronavirus, en una foto de archivo. ros caval / agm
La Región se instala en los 200 positivos diarios de Covid y los ingresos siguen estables

La Región se instala en los 200 positivos diarios de Covid y los ingresos siguen estables

La incidencia a dos semanas vuelve a subir diez puntos, hasta 110 casos por cada 100.000 habitantes

Viernes, 19 de noviembre 2021, 11:54

La Región de Murcia se ha instalado por encima de los 200 casos diarios de coronavirus. Tras la escalada de inicios de semana, la Consejería de Salud ha notificado cifras similares en las últimas tres jornadas. Este jueves se registraron 229 positivos tras los 210 del miércoles y los 223 del martes. De este modo, la incidencia del coronavirus vuelve a subir poco más de 10 puntos, desde 99 hasta 110 casos por cada 100.000 habitantes.

De los 229 nuevos casos, 46 corresponden al municipio de Murcia, 40 a Cartagena, 24 a Torre Pacheco, 13 a Mazarrón, 12 a Yecla, 11 a Cieza, 10 a Molina de Segura, 9 a Archena, 8 a Jumilla, 7 a Alcantarilla, 5 a Alhama de Murcia, 5 a Lorca, 4 a Abarán, 4 a Los Alcázares, . El resto están repartidos por los demás municipios.

Aunque habrá que esperar unos diez días para conocer cómo evoluciona la ocupación hospitalaria, por ahora sigue estable, con 44 pacientes ingresados, tres más que el día anterior, y 7 de ellos en UCI, tres menos. Además, la Región registró un fallecimiento a causa del coronavirus. Se trata de una mujer de 84 años del área de salud II (Cartagena).

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad La Región se instala en los 200 positivos diarios de Covid y los ingresos siguen estables