Secciones
Servicios
Destacamos
EP
MURCIA
Jueves, 30 de noviembre 2017, 03:41
El secretario general del PSOE murciano, Diego Conesa, criticó ayer el retraso en la tramitación del presupuesto de la Comunidad Autónoma para 2018, a causa del perjuicio que ello genera en ayuntamientos y colectivos que se benefician de las aportaciones de la Administración regional. Eludió pronunciarse sobre el proyecto presupuestario aprobado ayer por el Consejo de Gobierno, al no conocer las cifras concretas, pero pidió al Ejecutivo que «trate por igual a todos los ayuntamientos, independientemente del color político de su alcalde».
El secretario general de Podemos, Óscar Urralburu, calificó los presupuestos de «desastre», «pues ya nacen con un déficit de 700 millones de euros», y vaticinó un «castigo a las políticas públicas y sociales», a pesar de «ser Murcia una de las regiones más desiguales del país, con una tasa de pobreza que supera el 35%».
Ciudadanos anunció que se mantendrá vigilante para asegurar el cumplimiento de las partidas por importe de 175 millones pactadas con el PP.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.