Secciones
Servicios
Destacamos
EP
Murcia
Martes, 20 de marzo 2018, 18:14
El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Joaquín López Pagán, ha tachado de "deslealtad" la negativa del delegado del Gobierno, Francisco Bernabé, a comparecer en la Comisión Especial para el seguimiento de la llegada del AVE a la Región.
López Pagán considera que la actitud de Bernabé "es una insumisión más al Parlamento, que se suma a las que ya nos tiene acostumbrados el PP en esta legislatura".
"Están demostrando que no respetan ni las instituciones ni situaciones de gravedad y de interés, como es la llegada de la alta velocidad a la Región y al municipio de Murcia soterrado, tal y como se pactó con la ciudadanía en 2006".
El portavoz socialista puntualiza que una vez más, el PP "hace caso omiso de los mandatos parlamentarios y no respeta la voluntad popular que reside en la Asamblea Regional, evitando comparecer en una comisión parlamentaria que pretende dar luz a una cuestión sobre la que se ciernen demasiadas dudas". "Nos preguntamos qué tiene que ocultar el PP para actuar con tanta opacidad y negarse a dar explicaciones de forma transparente en la Asamblea", indica.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.