Borrar
Madre e hijo deslizandose por el tobogán de 12 metros
Drilo Park para grandes y pequeños

Drilo Park para grandes y pequeños

Gran éxito del parque infantil ubicado en el Pabellón Principe de Asturias en su segundo día de apertura

LA VERDAD

Viernes, 10 de abril 2015, 21:19

El pabellón Príncipe de Asturias ofrece este sábado, por último día, la oportunidad de que los más pequeños disfruten de una experiencia alucinante: el Drilo Fest, la mayor zona de ocio infantil de la ciudad, con 15 hinchables y zonas de juegos deportivos para que nadie se canse de jugar.

En el circuito hay hinchables de todo tipo. Bosques, zonas con animales, un tobogán de 12 metros de altura, un circuito de cars y otros tantos de todas las formas y colores imaginables. El segundo día de la apertura de Drilo Fest ha supuesto una fiesta no solo para los más pequeños de la casa, los adultos también se han dejado llevar por la alegría y las ganas de jugar.

En el exterior del pabellón de la avenida Juan Carlos I se ha instalado una zona infantil con hinchables más pequeños y adecuados a las edades más cortas donde se hacen talleres para despertar la imaginación de los niños. En el interior del pabellón, tanto por la mañana como por la tarde, la Pandilla de Drilo ofrece un espectáculo con todos los personajes populares del equipo que ha tenido un éxito rotundo en los pases ya celebrados este jueves y viernes.

La Tortuga Huga, la Pantera Era, el Tigre Peligre y, por supuesto, Drilo el Cocodrilo, la estrella de la pandilla, cantando sus canciones, bailando y celebrando el cumpleaños de Drilo con un show que simula un espectáculo circense con malabarismos, acrobacias y, sobre todo, mucha risa. El recinto está abierto por la mañana y por la tarde, de 11.30 a 12.30 y de 16 a 20 horas. Las entradas cuestan 12 euros, 10 si se adquieren a través de Oferplan.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Drilo Park para grandes y pequeños