Secciones
Servicios
Destacamos
LA VERDAD
MURCIA
Sábado, 16 de noviembre 2019, 01:23
La nieve apareció ayer en las zonas altas del Noroeste de la Región de Murcia, tal como marcaba la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), en concreto en las sierras de Revolcadores y Villafuerte, en Moratalla. En forma de ventiscas pasajeras, la nieve cubrió de blanco la cumbre del techo de la Región, con un ligero manto de entre dos y cinco centímetros.
De hecho, el aviso de cielos con intervalos nubosos apuntaba a precipitaciones ocasionales en esta comarca, situando la cota en los 900 metros. También se indicaba que las temperaturas seguirían en descenso generalizado, con heladas débiles en zonas altas.
Para hoy se prevén en general por todo el territorio autonómico cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes medias y altas por la tarde. Mientras, las temperaturas registrarán pocos cambios, con las mínimas en ligero descenso. En cuanto al viento, seguirá soplando del noroeste, con intervalos de suroeste por la tarde en el litoral.
Eso sí, la masa de aire frío que ha atravesado la península comienza a remitir, y ya se ha levantado la alerta amarilla de riesgo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.