

Secciones
Servicios
Destacamos
LA VERDAD
Martes, 14 de marzo 2023, 13:55
El conductor de un vehículo, taxista de profesión, se quedará sin conducir sus dos vehículos durante una temporada tras ser retirados en La Unión en un periodo de ocho horas. En la madrugada del pasado sábado, cuando conducía su taxi, fuera de servicio, sufrió un accidente al chocar con una farola en la calle Pencho Cros.
La Policía Local le realizó una prueba de alcoholemia, que arrojó una tasa de 0,98 mg/l de aire espirado. Al superar el límite permitido, los agentes inmovilizaron el vehículo y lo condujeron al depósito municipal. Posteriormente, en la mañana del sábado, el denunciado se desplazó a ese lugar en un coche particular para retirar algunos enseres personales que tenía dentro del taxi.
En ese momento, los agentes comprobaron que ese vehículo no disponía ni de la ITV ni del seguro de accidentes obligatorio. Por este motivo, el turismo quedó inmovilizado en la misma cerca, junto al taxi. En el primer caso, se formuló una denuncia por un posible delito contra la seguridad vial, y en el segundo, un expediente administrativo para la imposición de una sanción económica.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.