

Secciones
Servicios
Destacamos
JESÚS YELO
RICOTE / OJÓS.
Martes, 21 de diciembre 2021, 01:22
La iglesia de San Sebastián de Ricote acogió en la noche del pasado sábado el pregón de Navidad que pronunció el escultor ciezano Juan Bautista de la Vera Cruz. Tras ser presentado por la teniente de alcalde Ana María Aroca, el pregonero afirmó que «la auténtica alegría de la Navidad no son las comilonas y ni los regalos, sino el nacimiento de Jesús; muchos jóvenes no conocen el concepto de estas fechas y no tenemos que permitir que se pierda su encanto». Su pregón lo dedicó a los que han perdido a sus familiares en esta pandemia.
Por su parte, la iglesia de San Agustín de Ojós acogió el domingo una misa oficiada por el párroco Antonio Guillén y cantada por Arte Lírica XXI. Después de la homilía, la consejera de Educación y Cultura, María Isabel Campuzano, centró su pregón en el belén «muy arraigado en la Región de Murcia». El alcalde José Emilio Palazón le hizo entrega de un ramo de flores en presencia del invitado de honor, el jefe superior de la Policía Nacional en Murcia, Alfonso Navarro.
Otros municipios de la comarca del Valle de Ricote también ultimas los actos festivos programadas con motivo de la Navidad, donde destacan los conciertos de música tradicional.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.