Borrar

Viernes, 18 de enero 2019, 00:40

Modo oscuro

El empresario fue un visionario al apostar en los años 80 por la comercialización de un producto que se ponía de moda, la lechuga.

Paco Alonso/ AGM
El empresario fue un visionario al apostar en los años 80 por la comercialización de un producto que se ponía de moda, la lechuga.
El empresario fue un visionario al apostar en los años 80 por la comercialización de un producto que se ponía de moda, la lechuga.

El empresario fue un visionario al apostar en los años 80 por la comercialización de un producto que se ponía de moda, la lechuga.

Paco Alonso/ AGM
El empresario fue un visionario al apostar en los años 80 por la comercialización de un producto que se ponía de moda, la lechuga.
El empresario fue un visionario al apostar en los años 80 por la comercialización de un producto que se ponía de moda, la lechuga.

El empresario fue un visionario al apostar en los años 80 por la comercialización de un producto que se ponía de moda, la lechuga.

Paco Alonso/ AGM
El empresario fue un visionario al apostar en los años 80 por la comercialización de un producto que se ponía de moda, la lechuga.
El empresario fue un visionario al apostar en los años 80 por la comercialización de un producto que se ponía de moda, la lechuga.

El empresario fue un visionario al apostar en los años 80 por la comercialización de un producto que se ponía de moda, la lechuga.

Paco Alonso/ AGM
El empresario fue un visionario al apostar en los años 80 por la comercialización de un producto que se ponía de moda, la lechuga.
El empresario fue un visionario al apostar en los años 80 por la comercialización de un producto que se ponía de moda, la lechuga.

El empresario fue un visionario al apostar en los años 80 por la comercialización de un producto que se ponía de moda, la lechuga.

Paco Alonso/ AGM
El empresario fue un visionario al apostar en los años 80 por la comercialización de un producto que se ponía de moda, la lechuga.
El empresario fue un visionario al apostar en los años 80 por la comercialización de un producto que se ponía de moda, la lechuga.

El empresario fue un visionario al apostar en los años 80 por la comercialización de un producto que se ponía de moda, la lechuga.

Paco Alonso/ AGM
El empresario fue un visionario al apostar en los años 80 por la comercialización de un producto que se ponía de moda, la lechuga.
El empresario fue un visionario al apostar en los años 80 por la comercialización de un producto que se ponía de moda, la lechuga.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Multitudinario adiós a Cecilio Peregrín Martínez, fundador de Primaflor