

Secciones
Servicios
Destacamos
LA VERDAD
Lunes, 24 de marzo 2025, 09:50
A pesar de que oficialmente llevamos cuatro días de primavera, el tiempo en la Región de Murcia no da tregua. En la noche de este domingo domingo, el Macizo de Revolcadores y la sierra de las Cabras se tiñeron de blanco, en una estampa que recuerda más a diciembre que a los últimos días de marzo.
Esta zona, situada en el límite de la Región de Murcia y Albacete, es el punto más alto del municipio de Moratalla. Los vecinos ya están acostumbrados a las abundantes nevadas, que este invierno comenzaron pronto, a mediados de noviembre.
😍❄️Impresionante como nieva en las faldas del Macizo de Revolcadores (Moratalla, #Murcia). Imágenes que nos cede nuestro compi @Jdsarrion de hace escasos minutos. pic.twitter.com/cW2Siyt2k9
— Suremet (@MeteoChatSE) March 23, 2025
Así, Moratalla se ha despertado este lunes con una postal de lo más invernal: varios centímetros de nieve, árboles cubiertos por un manto blanco y carreteras congeladas. «¡Feliz Navidad!», respondió un usuario de X al vídeo donde se mostraba un coche circulando entre la nieve.
Parece que esta será la última nevada significativa de la temporada, tras la incansable racha de precipitaciones que ha azotado la Región de Murcia estas últimas semanas. Un tiempo inusual para el inicio de la primavera, que parece que aún se hará esperar unos días más.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Descubre la fruta con melatonina que te ayudará a dormir mejor
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.