

Secciones
Servicios
Destacamos
LA VERDAD
Miércoles, 24 de julio 2024, 01:08
La Hermandad de la Virgen de las Maravillas, encabezada por su presidente, Tomás Noguerol, junto a la alcaldesa de Cehegín, Alicia del Amor, continúan con su periplo de visitas a diversos altos cargos de la Comunidad Autónoma, en el marco de los preparativos para la gran cita de 2025: el Año Jubilar, que conmemorará el 300 aniversario de la llegada de la patrona a la localidad. En la última cita, visitaron al director general de Patrimonio Cultural, José Francisco Lajara, para abordar la rehabilitación del camarín de la Virgen, la reparación del acceso y la conservación de este importante emblema del patrimonio ceheginero, situado en el convento de San Esteban. Este edificio está declarado Bien de Interés Cultural (BIC).
El Instituto de Turismo de la Región firmará un convenio de patrocinio con la Hermandad para el desarrollo del proyecto del Año Jubilar en todas sus dimensiones: religiosa, cultural, turística, gastronómica. Así se anunció el pasado 15 de julio, tras una reunión con su director, Juan Francisco Martínez.
Por otro lado, mañana, 25 de julio, después de la celebración de la misa de acción de gracias por el 299 aniversario, a las 19.30 horas en el convento, y la presentación del cartel del novenario, se podrá visualizar un anuncio del documental que se realiza para el Año Jubilar 2025.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenido un hombre al que se le cayó un revólver al suelo en la plaza de Coca
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.