

Secciones
Servicios
Destacamos
LA VERDAD
Miércoles, 10 de mayo 2023, 20:32
Una mujer falleció en la tarde de este miércoles y otras nueve personas resultaron heridas al colisionar dos vehículos en la A-30 a la altura de Lorquí. Una llamada, en torno a las 17.00 horas, al Centro de Coordinación de Emergencias 112 de la Región de Murcia, alertó del siniestro vial e informó de que en uno de los vehículos había heridos atrapados dentro de uno de los turismos.
Hasta el lugar se desplazaron unidades de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) para excarcelar a los heridos y cinco ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, concretamente una Unidad Móvil de Emergencias, una ambulancia asistencial del Servicio de Urgencias de Atención Primaria, una ambulancia con soporte vital avanzado con enfermería y dos ambulancias de transporte.
El personal del 061 tuvo que atender a diez personas, una de ellas, una mujer de 53 años, falleció durante la asistencia. El resto de los heridos, que fueron trasladados a distintos hospitales, son una mujer de 44 años y una persona cuyos datos no han trascendido (hospital Reina Sofía de Murcia), una mujer de 60, un hombre de 21 y otro cuya edad se desconoce (hospital Virgen de la Consolación de Molina de Segura) y tres hombres de 29, 32 y 61 años y una mujer de 43 (hospital Morales Meseguer).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Premios a las mejores campañas publicitarias de España
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.