Borrar

Los ejes de Palazón en Ojós: empleo, turismo, mayores y jóvenes

J. Yelo

Ojós

Sábado, 15 de junio 2019, 22:58

Mismo escenario que hace cuatro años: cuatro ediles para el PP, dos para Ciudadanos y uno para el PSOE. Pero, eso sí, con una nueva cara en la alcaldía. La vara de mando la empuña desde este sábado José Emilio Palazón Marín, del PP, el mismo partido que lleva gobernando Ojós desde el año 2011.

El centro cultural López de Poveda registró este sábado un lleno total para asistir a la investidura de su nuevo regidor, en un acto que contó con la consejera en funciones de Turismo y Cultura, Miriam Guardiola.

Tras elogiar la figura del alcalde saliente, Pablo Melgarejo, «que ha dirigido el devenir de nuestro pueblo con rigor y voluntad de servicio», el nuevo alcalde resumió su amplio programa de gobierno en cuatro líneas de actuación. La primera, el empleo, para lo que buscará crear las condiciones para que se instalen empresas en las zonas urbanas y rurales. Otra de ellas es el turismo, «por el que apostaremos firmemente como fuente de crecimiento sostenible».

También las personas mayores serán objeto de su atención, por lo que ampliará la asistencia a domicilio. Y finalmente apoyará a los jóvenes, mediante la construcción y rehabilitación de viviendas para ese colectivo.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Los ejes de Palazón en Ojós: empleo, turismo, mayores y jóvenes