Secciones
Servicios
Destacamos
El coronel de la Academia General del Aire (AGA), Manuel de la Chica, recogió ayer la distinción de honor de la Hermandad de la Virgen del Carmen de Mula, en un acto celebrado en la ermita del Carmen con motivo de la festividad de la Patrona del municipio.
La histórica hermandad religiosa decidió conceder esta noble distinción a la Academia «por la enorme labor que realiza en España y en la Región de Murcia en pro de la seguridad nacional y en defensa de la patria», explicó el presidente de la hermandad, Juan del Amor.
Al acto asistió numeroso público, que llenó el templo. No faltó el alcalde, Juan Jesús Moreno, que estuvo acompañado de los concejales y los presidentes de todas las cofradías y hermandades religiosas muleñas. De la Chica agradeció «esta distinción, sobre todo, en los momentos tan difíciles y luctuosos que han pasado en la academia» recientemente, refiriéndose a los accidentes aéreos que les costaron la vida a dos comandantes y una alférez.
El coronel remarco el «cariño» que la AGA siempre ha tenido con el pueblo de Mula. «Hemos sobrevolado los cielos de este municipio en innumerables ocasiones y sabemos muy bien el apego que sus ciudadanos nos tienen, que es recíproco», concluyó.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.