Secciones
Servicios
Destacamos
JESÚS YELO
Abarán
Viernes, 2 de diciembre 2022, 08:18
La Guardia Civil de Abarán ha detenido a un joven de nacionalidad marroquí al que se le imputan cuatro robos de vehículos y dos robos con fuerza en Abarán, Blanca, Ojós y Villanueva del Río Segura.
Los agentes reunieron diversos detalles del presunto autor de los hechos e iniciaron la localización de un individuo que conducía un ciclomotor a toda velocidad y que se correspondía con el perfil del sospechoso. Se inició una persecución por el casco urbano hasta que el delincuente advirtió que una patrulla de la Benemérita le pisaba los talones y decidió saltar del ciclomotor en marcha para continuar la huida a pie, pero fue alcanzado rápidamente por uno de los agentes.
Los vehículos sustraídos han podido ser recuperados y devueltos a sus legítimos propietarios, quedando el detenido a disposición judicial.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.