

Secciones
Servicios
Destacamos
El municipio de Moratalla acogió la Asamblea General de la Asociación de Ciudades Camino de San Juan de la Cruz, de la que forman parte los ayuntamientos que se encuentran al paso de esta ruta de peregrinación y la Orden del Carmelo Descalzo.
Durante la asamblea, a la que asistieron primeros ediles y concejales de los municipios por los que discurre el Camino, el alcalde de Caravaca de la Cruz, José Francisco García, cedió la presidencia de la asociación al alcalde de Beas de Segura, José Alberto Rodríguez. También se aprobó el plan de trabajo para 2025, con acciones de promoción y mejoras en la señalización de la ruta por la montaña.
El camino de San Juan de la Cruz discurre por los pueblos y parajes de la Sierra de Segura que recorrió el místico universal durante sus viajes a Caravaca. El trayecto tiene 151 kilómetros y se compone de cinco etapas: Beas de Segura-Hornos de Segura, Hornos de Segura-Pontones, Pontones-Santiago de la Espada, Santiago de la Espada-Nerpio, Nerpio-El Sabinar y El Sabinar-Caravaca de la Cruz.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenido un hombre al que se le cayó un revólver al suelo en la plaza de Coca
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.