

Secciones
Servicios
Destacamos
e. p.
Domingo, 18 de julio 2021, 19:17
Efectivos del Plan Infomur trabajan desde las 16.23 horas para sofocar el incendio declarado en zona de huerta con cultivos abandonados en el paraje conocido como Palacios Blancos, dentro del término municipal de Lorquí.
Varias llamadas al 112 avisaron de varios fuegos en ese área, al mismo tiempo que las garitas de vigilancia forestal alertaban de una columna de humo que iba adquiriendo cada vez mayores proporciones en la zona de Lorquí.
Así, se ha dado salida a bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), que junto a Policía Local de Lorquí confirmaron el lugar del incendio, que afectaba a oliveras, palmeras y matorral.
Sobre las 18.09 horas, el helicóptero realizó varias descargas y se retiró hacia su base, aunque sobre el terreno continúan los trabajos de extinción.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Premios a las mejores campañas publicitarias de España
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.