Secciones
Servicios
Destacamos
S. S.
Domingo, 25 de agosto 2024, 10:28
El Ayuntamiento de Fuente Álamo ha adjudicado el servicio de limpieza de edificios y dependencias municipales y centros escolares a la mercantil Prourvis. La mesa de contratación valora la oferta técnica y económica de esta empresa como «la más adecuada conforme a los pliegos de condiciones».
El contrato es de dos años, por valor de 1.451.305 euros, con posibilidad de otros dos años de prórroga por acuerdo entre las partes. El servicio de limpieza deberá incluir tanto el interior de los edificios y dependencias municipales y el mobiliario, así como los elementos que contengan. También «la limpieza de los patios, aceras que los rodean, escaleras de entrada, así como dependencias y anexos», según el documento.
Actualmente, la empresa que acaba el contrato de limpieza de los edificios y dependencias municipales tiene en plantilla un total de 38 personas para la realización de las tareas. Conforme a lo establecido por el convenio colectivo de Trabajo para Limpieza de Edificios y Locales de la Región de Murcia, los empleados de la contratista saliente «pasarán a estar adscritos a la nueva titular de la contrata, a la que se subrogará en todos los derechos y obligaciones en los términos fijados por el mismo».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.