Secciones
Servicios
Destacamos
J. M. A.
Murcia
Sábado, 21 de octubre 2017, 11:02
«Estructurar el partido y prepararlo lo mejor posible para afrontar las próximas elecciones locales y autonómicas». Así explicó Miguel Ángel Miralles la que será su labor principal como nuevo coordinador general del PP murciano, lo que le convierte en la práctica en el 'número tres' de la formación, por detrás de su presidente, Fernando López Miras, y la secretaria general, Maruja Pelegrín.
Miralles, elegido para el cargo por el Comité Ejecutivo Regional del PP reunido el jueves, agregó que no le afectará su nueva responsabilidad política a su trabajo como secretario general de la Consejería de Sanidad. «Serán más horas de trabajo, por lo quien al final lo pagará será mi familia, pero siempre me han apoyado en todo», comentó.
El coordinador general dedicó un ramillete de elogios a López Miras, con el que dijo que lleva «hablando desde hace tiempo y en plena sintonía».
Rechazó que uno de los puntos débiles del PP regional sean los casos de presunta corrupción que afectaron a numerosos de sus cargos, y apeló a la presunción de inocencia de la exalcaldesa de Cartagena y senadora, Pilar Barreiro, recientemente encausada por el Tribunal Supremo. «El partido situó la línea roja en la apertura de juicio oral y hay que respetarlo», apuntó Miralles.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.