Secciones
Servicios
Destacamos
J. L. VIVAS
Martes, 13 de febrero 2018, 08:51
El Ayuntamiento de Molina ha invertido 28.778 euros en las obras de remodelación de los vestuarios deportivos del colegio público El Romeral, cerrados desde mayo de 2016 por motivos de seguridad ante las deficiencias existentes. La alcaldesa, Esther Clavero, junto a otros concejales, reinauguró estas instalaciones, que ya pueden ser utilizados nuevamente por los escolares del centro docente, casi dos años después.
Los trabajos realizados han consistido en la consolidación de la cimentación de los vestuarios, que presentaban grietas y fisuras en su fachada norte. Tanto la directora de El Romeral, como los responsables de las obras, confían en que esta nueva inversión solucione de forma definitiva los problemas que han tenido desde hace una década, y por los que ha ido recibiendo inyecciones económicas en distintos ejercicios, sin que hasta ahora se hayan solventado las deficiencias.
Clavero recordó que se solicitó en varias ocasiones a la Consejería de Educación el arreglo de estos vestuarios, al considerar que la inversión era de su competencia. Sin embargo, el Ayuntamiento ha tenido que asumir el coste, «para garantizar la seguridad de los escolares», utilizando parte de los 100.000 mil euros que reservó para mejoras en los centros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.