Borrar

La Torrealta, en Molina, estrena mercado semanal, que se instalará todos los miércoles

LA VERDAD

Jueves, 6 de febrero 2025, 23:06

La pedanía de La Torrealta, en Molina de Segura, cuenta con un nuevo mercado semanal, que se instalará todos los miércoles en la plaza de la Iglesia y la calle Iglesia. El servicio estará formando por una decena de puestos.

Según explican fuentes del Ayuntamiento, el día de celebración del mercado puede variar por otro a convenir por motivos de coincidencia con fiestas o por otros asuntos que hagan necesaria la modificación del día de celebración.

El alcalde José Ángel Alfonso detalló que «este es el séptimo mercado existente en el municipio y viene a sumarse a los otros seis que se celebran en diversos días de la semana: el sábado en la zona centro; el domingo en Los Valientes; el martes en el Barrio del Carmen y La Ribera de Molina; el jueves en el Barrio del Panderón; y el viernes en El Llano de Molina».

Petición vecinal

Por su parte, el concejal de Mercados, José Francisco Chacón, recordó que «este mercado se ha puesto en marcha tras la petición formulada por los vecinos de La Torrealta al Consistorio». Y, aunque en su inicio arranca con la participación de diez puestos, «puede ser ampliado hasta los veinte , según la ordenanza reguladora de la venta ambulante en el término municipal de Molina de Segura».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad La Torrealta, en Molina, estrena mercado semanal, que se instalará todos los miércoles