Borrar
Charco de sangre que dejó el hombre en el cuarto trastero. LV
Un presunto maltratador entra en casa de su exmujer en Molina y se corta las venas en un trastero

Un presunto maltratador entra en casa de su exmujer en Molina y se corta las venas en un trastero

La mujer se encontró con el cuarto cerrado cuando llegó a su domicilio y, al amenazar con llamar a la Policía, su excompañero se marchó por su propio pie a un hospital

Miércoles, 3 de abril 2019, 13:48

Una vecina de Molina de Segura, víctima de supuestos malos tratos, se enfrentó en la noche de este martes a una de las experiencias más desagradables y duras de su vida cuando constató que su excompañero sentimental había entrado furtivamente en su domicilio y había tratado de suicidarse en un cuarto trastero.

Los hechos se produjeron este martes por la noche, cuando la mujer llegó a su vivienda, situada en un pequeño núcleo urbano del término de Molina de Segura, y comenzó a escuchar ruidos en un cuarto trastero, por lo que se alarmó. Cuando trató de abrir la puerta observó que estaba cerrada con pestillo desde dentro y que además olía a humo de tabaco, lo que la llevó a gritar que iba a llamar a la Policía y a precipitarse a la calle en busca de ayuda.

Apenas unos minutos más tarde recibió en su teléfono móvil un mensaje de su exmarido, en el que este se mostraba arrepentido por haber penetrado en la casa sin permiso y aseguraba que ya se había marchado voluntariamente. Todavía con el susto en el cuerpo, la mujer retornó a la vivienda y, al asomarse al trastero, se llevó una terrible sorpresa al toparse con un gran charco de sangre en el suelo, que apuntaba a que su excompañero se había autolesionado gravemente.

Fuentes conocedoras del suceso, que ya está siendo investigado por las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, señalaron que el hombre se trasladó por su propio pie hasta un hospital, donde se recupera de las lesiones.

Las mismas fuentes indicaron que la mujer le había presentado alguna denuncia por malos tratos tiempo atrás y que incluso el varón se había visto obligado a llevar una pulsera de localización para evitar que se aproximara a su exesposa.

El letrado de la afectada, José Ángel Alfonso, explicó que «ante unos hechos de esta gravedad, que podían haber tenido consecuencias mucho peores de haberse encontrado mi clienta con sus hijos en el domicilio, vamos a solicitar con urgencia que se suspenda el régimen de visitas del padre a los hijos y que se decrete una orden de alejamiento, con localización mediante dispositivo GPS. Creo que es muy importante adoptar estas medidas preventivas para evitar que se pueda producir un fatal desenlace».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Un presunto maltratador entra en casa de su exmujer en Molina y se corta las venas en un trastero