Borrar
Un agente de la Policía Local de Molina, en una imagen de archivo. J.L.V.
Un hombre se clava unas tijeras en el cuello tras ser detenido por provocar un accidente ebrio en Molina

Un hombre se clava unas tijeras en el cuello tras ser detenido por provocar un accidente ebrio en Molina

El hombre, que fue trasladado a La Arrixaca con pronóstico reservado, hirió además a un policía local que trató de evitar que se autolesionase en el cuartel

Lunes, 24 de marzo 2025, 14:58

Un hombre se clavó este lunes unas tijeras en el cuello cuando se encontraba detenido en el cuartel de la Policía Local de Molina de Segura, según confirmaron fuentes municipales. El hombre había sido arrestado por dar positivo en alcoholemia tras provocar un accidente en la localidad y, de forma sorpresiva, sacó las tijeras y se autolesionó. Según especificaron las fuentes, fue trasladado de urgencia al hospital Virgen de La Arrixaca de Murcia con pronóstico reservado.

Los hechos ocurrieron en torno a las 13 horas de este lunes en el interior del cuartel de la Policía Local de Molina de Segura. El hombre, al parecer, había sido arrestado por la mañana acusado de un presunto delito contra el tráfico tras provocar un accidente en la localidad. Tras ser sometido a la prueba de alcoholemia, arrojó un resultado positivo.

El sospechoso, como es habitual, fue trasladado al cuartel de la Policía Local de Molina para la realización de diligencias. Mientras aguardaba, el hombre sacó una tijeras que ocultaba en su vestimenta y se lo clavó en el cuello. Un agente, que trató de arrebatarle al hombre el arma para evitar que continuase agrediéndose, resultó herido con algunos cortes, tal y como explicaron las fuentes. La Policía Nacional se ha hecho cargo del caso.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Un hombre se clava unas tijeras en el cuello tras ser detenido por provocar un accidente ebrio en Molina