
Secciones
Servicios
Destacamos
Un hombre resultó herido de gravedad este miércoles al recibir varias puñaladas en la espalda y en un brazo durante una pelea que mantuvo con dos jóvenes, de 31 y 23 años y de origen magrebí. El enfrentamiento se inició sobre las 14.15 horas en la calle Triunfo de Molina de Segura, en la esquina con Doctor Fleming.
Testigos indicaron que los dos jóvenes se acercaron hasta la víctima cuando se encontraba acompañada de su pareja en un local. Uno ellos sacó un cuchillo de grandes dimensiones y le asestó una puñalada en la espalda que le provocó una gran herida. El hombre, de 34 años y nacionalidad española, se giró y volvió a recibir un golpe con el arma blanca. Para tratar de evitarlo, colocó un brazo para protegerse, pero el filo del machete le seccionó parte de la extremidad. Gravemente herido, el afectado logró arrebatar el cuchillo al agresor y propinar varias cuchilladas a los atacantes. A consecuencia del forcejeo, los tres cayeron. Los jóvenes se cebaron con la víctima, a la que retuvieron en el suelo y a la que propinaron varios puñetazos mientras intentaban volver a acuchillarlo.
Efectivos sanitarios atendieron a la víctima que, sobre las 14.30 horas, fue trasladada a un hospital con heridas muy graves en la espalda, un brazo y en las piernas. Posteriormente, los sanitarios pudieron reconstruirle la mano y se encuentra en estable. Los jóvenes también recibieron atención médica, aunque sus lesiones revestían menor gravedad. La intervención de una patrulla de la Policía Nacional fue decisiva para separar a los contendientes del suelo y concluir el enfrentamiento. Los efectivos detuvieron a los tres implicados: a los dos jóvenes por un delito de tentativa de homicidio y al hombre acusado de lesiones.
Momentos antes de la llegada de los agentes, un vecino de unos 60 años consiguió arrebatar el machete a los jóvenes mientras la pelea continuaba en la calzada, ante la estupefacción de los testigos aterrorizados por la escena. Al parecer, tanto la víctima como uno de los agresores se conocían, y podían haber tenido disputas previas por asuntos personales. Algunos vecinos indicaron, además, que el hombre ya había denunciado al joven por supuestas amenazas de muerte.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.