

Secciones
Servicios
Destacamos
El alcalde de Molina, José Ángel Alfonso, acompañado por el concejal Vía Pública, Sergio Bernal, ha realizado una visita a las obras, recientemente finalizadas, correspondientes al desdoblamiento de un tramo de la carretera Molina-Alguazas (antigua N-344, a su entrada al casco urbano de Molina de Segura). «Es un tramo de mucha afluencia de tráfico», según ha indicado el regidor molinense. En concreto, según los datos ofrecidos por Alfonso, son 21.000 vehículos los que transitan por esta carretera cada día.
El alcalde molinense ha indicado que existe una previsión de seguir avanzando en el desdoblamiento, pero están a la espera de que se desarrolle urbanísticamente la zona que existe a continuación.
Por su parte, el edil de Vía Pública, Sergio Bernal, ha subrayado que se han ampliado los dos carriles en ambos sentidos, desdoblando el que viene de Alguazas a Molina. En este caso, existe un tercer carril de acceso al camino que conduce al estadio Sánchez Cánovas. La inversión realizada por el Ayuntamiento asciende a 595.000 euros.
«Ahora mismo esta obra está terminada, pero lo que está previsto es ampliar el desdoblamiento desde la zona de la gasolinera GPS con el objetivo de que hayan menos retenciones», según Bernal.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Salvan a una mujer atragantada con un trozo de tostada en un bar de Laguna
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.