

Secciones
Servicios
Destacamos
En Molina de Segura continúan las reivindicaciones ante la falta de servicio del transporte escolar. Desde el inicio de curso, casi todas las mañanas, un grupo de madres, padres y docentes, se concentran en la puerta del colegio Nuestra Señora de Fátima como protesta ante la falta de actuación por parte de la Consejería y del Consistorio molinense.
«Las familias han decidido continuar con las protestas hasta que no se ofrezca una solución a los escolares afectados», indica una representante de la Ampa del colegio de Fátima. En este centro, junto a los colegios El Romeral y El Sifón que comparten rutas escolares, están afectados 152 alumnos. Anuncian que este jueves además, las familias se unirán a la convocatoria organizada por FAPA - RM, FAMPA Cartagena y Comarca y Femae, en Murcia, en el Palacio de San Estebán a las 19.00 horas.
La falta de transporte escolar en Molina, que afecta a más de 700 alumnos, también se debatió en el Pleno ordinario del Ayuntamiento molinense, que aprobó una moción del PSOE en la que, entre otras cuestiones, reclama a la Consejería de Educación que aporte una solución urgente. Además, este martes, el alcalde se reunió con representantes de las empresas del transporte urbano para buscar alternativas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.