Secciones
Servicios
Destacamos
El Ayuntamiento de Molina de Segura y la asociación Adahi para la ayuda a personas afectadas por trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) han firmado un convenio que contempla una subvención municipal de 5.500 euros. El presidente de la entidad, José Manuel Santos Jaén, destaca que el objeto de la subvención es contribuir a la promoción de las actividades, así como de asesoramiento y apoyo a sus familias y a los centros docentes. En la actualidad, unas 70 familias están vinculadas a este colectivo.
La concejal de Educación, Fuensanta Martínez Jiménez, explica que, además de la subvención, el Consistorio ha realizado una inversión de 3.300 euros para la transformación de la cocina existente en las dependencias de la asociación, ubicada en el recinto del colegio Nuestra Señora de Fátima. La alcaldesa, Esther Clavero, resalta que la firma de este convenio y su puesta en escena ante los medios informativos sirven para dar visibilidad a este tipo de organizaciones sociales, además de dar transparencia al destino del dinero público. Entre las próximas actividades organizadas por Adahi se encuentra la charla sobre personas adultas con TDAH que tendrá lugar este jueves en el colegio del Paseo Rosales.
Por otra parte, se ha firmado otro convenio municipal con la asociación Sonrisa Saharaui Región de Murcia, que contempla una subvención de 14.100 euros, con el objetivo de colaborar en el apoyo a los servicios de su sede, así como para el equipamiento informático de la Delegación de Gobierno de Dajla y para el programa Vacaciones en Paz 2018.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.