Secciones
Servicios
Destacamos
La Cátedra de Participación, Desarrollo e Innovación de la Universidad de Murcia (UMU), con la que se pretende apoyar el proyecto de reindustrialización de Molina de Segura, podrá comenzar este próximo curso. Así lo anuncióel pasado viernes la alcaldesa, Esther Clavero, quien reveló que los trabajos de constitución de esta cátedra marchan «a buen ritmo». Estos trabajos, auspiciados por la Universidad de Murcia, se articulan en torno a los ejes de la «participación ciudadana, el desarrollo empresarial y municipal y la innovación empresarial», según Clavero.
Francisca Tomás Alonso, vicerrectora de Transparencia, Emprendimiento y Empleo de la Universidad de Murcia, indicó a su vez que este órgano contará con un responsable directo y una comisión mixta de seguimiento a la que pertenecerían, además de los miembros del equipo de investigación, representantes del Ayuntamiento de Molina de Segura y de los agentes dinamizadores de la actividad municipal.
Por otro lado, el segundo de los cursos que la Universidad del Mar trae a Molina de Segura este verano, después del impartido en julio 'Psiquiatría en la vida cotidiana', se celebrará entre el 25 y el 30 de septiembre en el Auditorio Virginia Martínez del Mudem. Se trata del curso 'Factores implicados en el desarrollo temprano de la obesidad', que dirigirán las doctoras Marina Llanos Olmos Soria y Ana Vanesa Valero García.
El objetivo es profundizar en los factores que contribuyen al desarrollo temprano de la obesidad desde una perspectiva multidisciplinar, así como conocer los aspectos personales y familiares que influyen en el desarrollo de la conducta alimentaria.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.