

Secciones
Servicios
Destacamos
La falta de transporte escolar en Molina de Segura, que afecta a más de 700 alumnos, también se debatió en el Pleno ordinario del Ayuntamiento molinense, que aprobó una moción del PSOE en la que, entre otras cuestiones, reclama a la Consejería de Educación que aporte una solución urgente.
La portavoz socialista, Isabel Gadea, hizo referencia a la protesta de varios padres el viernes pasado durante la inauguración de la feria Participadonia, cuando el alcalde, el popular José Ángel Alfonso, encargó a las familias que hicieran un listado de los alumnos que utilizan transporte escolar en cada centro del término municipal. Gadea denunció que «el que no ha hecho los deberes es el alcalde de Molina de Segura» y aportó el dato de 721 famlias afectadas por este problema. «Merecen más trabajo y más seriedad», según la concejala del Psoe.
José Ángel Alfonso replicó que «estamos hablando de un problema al que ningún alcalde puede darle solución». No obstante, se comprometió a trabajar en medidas provisionales. Este martes se reunió con representantes de las empresas del transporte urbano para buscar alternativas.
«Por primera vez en siete años el Gobierno municipal aprueba una moción para instar algo a un Gobierno que es de su mismo partido, en este caso al regional, algo que nunca ocurrió con el PSOE porque jamás reclamó para Molina de Segura al Gobierno nacional lo que era justo para nuestra ciudad», terminó diciendo el regidor.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.