

Secciones
Servicios
Destacamos
El alcalde de Molina, Eliseo García, ha pedido que la ciudadanía muestre «empatía y humanidad» con la familia de José, el hombre de 34 años que resultó herido de gravedad tras recibir varias puñaladas durante una reyerta que tuvo lugar en la calle Triunfo de la localidad. El regidor quiso transmitir que «la familia lo está pasando mal y me ha pedido que dejen de difundirse las imágenes y vídeos» que se han reenviado a través de redes sociales en las últimas horas, algunas de ellas extremadamente sensibles.
Para García Cantó la prioridad para el Gobierno municipal es apoyar a José y a su familia. Y ha apelado a la responsabilidad del resto de partidos políticos para que hagan lo mismo en lugar de buscar la confrontación para conseguir «un puñado de votos». «Lo importante es la evolución de Jose y la familia», insistió.
El alcalde lamentó el suceso de este miércoles «porque nos toca de cerca». Y recordó que Molina de Segura está por debajo de la media regional en la tasa de delincuencia, a pesar de episodios violentos como el acaecido en la tarde del miércoles.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Especiales
Así se desbocó el urbanismo en La Manga
Fernando López Hernández
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.