

Secciones
Servicios
Destacamos
Lluvia de euros en Mazarrón gracias a la combinación ganadora de la Lotería Nacional de este jueves. El primer premio de este sorteo recayó en el 79273, que se vendió íntegramente en la administración El Dólar, situada en la calle Larga de la localidad.
En total, se vendieron 47 décimos a través de la ventanilla del establecimiento, que este viernes registraba más trasiego de clientes del habitual. Todos buscaban conocer qué vecinos han sido los afortunados ganadores de los 30.000 euros por décimo que otorga el primero premio en el sorteo de los jueves, un total de 1.410.000 euros. Y es que este número no cuenta con abonados que lo jueguen todas las semanas, por lo que fueron los jugadores los que lo escogieron entre los disponibles en la administración.
«Está viniendo mucha gente a comprobar los décimos, porque tienen algunos que terminan en el mismo número, pero también a preguntar si sabemos a quién le ha tocado», explicó a LA VERDAD Lidia Sánchez, dependienta de Loterías El Dólar, al tiempo que aseguraba que varios décimos se habrán quedado en el pueblo.
No es la primera vez que este establecimiento reparte un primero premio de la Lotería Nacional, ya que había vendido ya otros del jueves y de los sábados. Además, este diciembre tocó el tercer premio de la Lotería de Navidad y en enero el segundo del sorteo del Niño. «Aquí siempre damos algo», afirma Lidia Sánchez mientras que atiende el trasiego de clientes. «Todos están muy contentos de que lo hayamos dado nosotras», sentencia.
El segundo premio del sorteo de este jueves fue para el 59730, que en este caso también se repartió íntegramente en una sola administración; en este caso en Mataró, en la provincia de Barcelona.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.