

Secciones
Servicios
Destacamos
LA VERDAD
Viernes, 14 de febrero 2025, 13:35
La Universidad de Murcia celebró este viernes, 14 de febrero, el acto de toma de posesión de María Dolores Almagro como gerente, en sustitución de Francisco Cámara, quien deja el cargo por motivos personales. El acto se celebró en la Galería de Rectores de la Convalecencia y contó con la participación del rector, José Luján; el secretario general, Francisco Antonio González; el presidente del Consejo Social, Bartolomé Viúdez; y el gerente saliente.
María Dolores Almagro, la primera mujer nombrada oficialmente como gerente de la institución, agradeció durante su discurso la «confianza que el equipo rectoral deposita en ella». Almagro, que actualmente ocupaba el cargo de jefa de Área de Recursos Humanos y Servicios Generales, así como la secretaría del Consejo Social; «cuenta con una dilatada trayectoria dentro de la Universidad de Murcia a lo largo de la que ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad en las áreas de Gestión Académica y Gestión Económica», según informaron fuentes de la UMU.
La nueva gerente manifestó su compromiso de continuar trabajando de manera colaborativa para «seguir construyendo una universidad de calidad». Por su parte, el rector agradeció a Almagro que acepte el reto de seguir impulsando la mejora de la institución, en la que trabajan en torno a 4.000 personas.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.