

Secciones
Servicios
Destacamos
Desnudos sobre la calzada, con signos de haber sido arrastrados y uno de ellos decapitado. Así aparecieron los cuerpos de dos jóvenes, un albanés y un rumano, ambos de 24 años, tras un accidente ocurrido en la madrugada de ayer, a las 5.30 horas, en la autovía AP-7, a la altura de la salida de Los Narejos, en Los Alcázares.
En el siniestro se vieron implicados dos vehículos. El conductor de uno de los coches, un Peugeot modelo ranchera, circulaba por la autovía en dirección Cartagena. Según explicó, un camión, que iba en dirección contraria a la suya, le lanzó ráfagas de luces a modo de aviso. La alerta del camionero tenía que ver con la presencia de un vehículo de color negro que estaba parado en la calzada y con las luces apagadas un poco más adelante. El conductor no lo entendió en ese momento, y colisionó contra la parte trasera de otro automóvil, al parecer un Opel Insignia.
El impacto fue tan violento que ambos coches quedaron desplazados varios metros desde el lugar donde se produjo el golpe y con la carrocería totalmente destrozada. Varias llamadas alertaron a la centralita del 112 del accidente y avisaron de que en la calzada de la autovía se encontraban dos personas inmóviles. Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local de Los Alcázares, de San Javier y dos unidades del 061, cuyos los sanitarios descubrieron que los cadáveres estaban a varios metros del lugar del impacto, desnudos, con mutilaciones severas e irreconocibles, según fuentes cercanas al caso.
Además, los cuerpos, que fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal para practicarles la autopsia, estaban fuera del vehículo en el momento del accidente. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y la principal hipótesis con la que trabajan los agentes es que uno de los vehículos sufrió una avería mecánica en medio de la calzada, sus dos ocupantes se bajaron y el otro coche, que venía por detrás, los arrolló. Sin embargo, los investigadores no descartan ningún otro supuesto, al apreciarse circunstancias llamativas, como el hecho de que los fallecidos estuvieran desvestidos.
El conductor del otro turismo implicado resultó herido leve y fue trasladado al hospital Los Arcos, en San Javier. No es el primer accidente mortal que ocurre en la misma vía. Hace unos años se produjo el atropello mortal de una mujer que salió de su coche justo en el mismo lugar, a la altura de Los Narejos en sentido Cartagena.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Especiales
Así se desbocó el urbanismo en La Manga
Fernando López Hernández
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.