Borrar
Una ambulancia, en una fotografía de archivo. Vicente Vicéns / AGM
Heridos muy graves dos turistas tras ser atropellados por un coche en Los Narejos

Heridos muy graves dos turistas tras ser atropellados por un coche en Los Narejos

El conductor, que ya ha sido identificado tras darse a la fuga, triplicaba la tasa máxima de alcohol y circulaba sin carné

LA VERDAD

Miércoles, 10 de julio 2024, 10:30

Una pareja de turistas británicos resultaron heridos este martes, uno de ellos muy grave, tras ser atropellados por un coche cuando cruzaban una calle de Los Narejos, en Los Alcázares. Según explicaron fuentes cercanas a la investigación, la Policía Local ya ha identificado al conductor del vehículo, que circulaba sin permiso de conducir y huyó del lugar del siniestro.

El automovilista, que será citado para juicio, fue sometido a una prueba de alcoholemia arrojando un resultado de 0,83 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, triplicando la tasa máxima permitida al volante (0,25). Afronta ahora varios presuntos delitos de tráfico.

El suceso se produjo por la noche, a las 23.06 horas, en la puerta del hotel Costa Narejos de la referida localidad cuando la pareja regresaba al establecimiento. Hasta el lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local y ambulancias con sanitarios del Servicio de Emergencias y Protección Civil del Ayuntamiento y de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los sanitarios atendieron a los dos peatones atropellados: una mujer de 48 años, que fue estabilizada y trasladada al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia para su ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos y un hombre de 50, que fue estabilizado y transportado al Hospital General Universitario Los Arcos del Mar Menor de San Javier con heridas graves.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Heridos muy graves dos turistas tras ser atropellados por un coche en Los Narejos