Borrar
Emilio de Justo, en una imagen de archivo. Javier Carrión / AGM
El torero Emilio de Justo sustituirá a Manzanares en la corrida del Sábado de Gloria en Lorca

El torero Emilio de Justo sustituirá a Manzanares en la corrida del Sábado de Gloria en Lorca

El matador alicantino compartirá cartel en la feria de septiembre con Ureña y Juan Ortega

Martes, 15 de abril 2025, 17:08

El torero Emilio de Justo sustituirá a José Manzanares en la corrida del Sábado de Gloria en el coso de Sutullena, según confirmó este martes el Ayuntamiento, que regenta la plaza.

Manzanares no se ha podido recuperar de la intervención quirúrgica a la que fue sometido tras la cornada sufrida en la feria de Fallas en Valencia, tal y como confirma la declaración de baja presentada por el diestro.

El plazo de recuperación marcado en ese momento no interfería en la cita lorquina pero la evolución del proceso no le permitirá comparecer en Lorca. En su lugar toreará el diestro extremeño Emilio de Justo, que alternará con el lorquino Paco Ureña y lidiarán ejemplares de Victoriano del Río y con el rejoneador Diego Ventura, con astados de San Pelayo.

Las taquillas para adquirir localidades y para la devolución están disponibles de manera presencial y de forma telemática en el enlace bacantix.com.

El Ayuntamiento también ha confirmado el cartel para la feria de septiembre, que estará compuesto por Paco Ureña, José María Manzanares y Juan Ortega, que debutará en el coso lorquino. La corrida se celebrará el 21 de septiembre con toros de Álvaro Núñez.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad El torero Emilio de Justo sustituirá a Manzanares en la corrida del Sábado de Gloria en Lorca